Nosotros

Olga Henao se inició en el negocio empresarial de los restaurantes, como empleada del restaurante “costillas de pedro”; del propietario Pedro Román, quien fue su gestor y por mucho tiempo fue el dueño de dos restaurantes ubicados en Dover y Paterson, ambos en el estado de New Jersey. Olga Henao trabajo por muchos años en ambos restaurantes; hasta convertirse en la mano derecha de Pedro Román.

Es incontable el número de clientes que visitan los dos restaurantes, debido a la diversidad de platos y productos; especialmente el principal “la costilla de pedro”, que es el predilecto de todos sus clientes.

Un día Pedro Román decide vender el restaurante de Paterson por motivo de viaje, ahí es donde Olga Henao en conjunto con su esposo e hijo; toma la decisión de aceptar el reto, y emprender este espectacular viaje de negocios, y es así como a lo largo de estos años han posicionado mucho más “las costillas de pedro” de Paterson Nj; quien se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos del público hispano, y especialmente de los colombianos.

Y es ella misma “Olga Henao”, quien con su atención y esmero en la calidad de sus comidas, hace que la gente la prefiera.

Olga Henao como visionaria del negocio, le propone la compra del restaurante de Paterson; y con su esfuerzo y tesón logra idear un excelente plan de pagos, que convence a Pedro Román de venderle.

mium